INSTITUCIÓN

La Dirección General de Bienestar Social “DIGEDEBIS” de la Fuerza Aérea Boliviana, viene cumpliendo sus actividades de manera cotidiana en el ámbito social, donde planifica, propone y ejecuta, actividades de Prestación de Asistencia Social, Viviendas Funcionales, Infraestructura Hotelera, Círculos Aeronáuticos con Salones de Eventos, Áreas Deportivas; todos estos beneficios se brinda a los miembros de la FAB, en forma permanente y en los lugares donde la Institución tiene unidades o intereses, a fin de asegurar el logro de los objetivos que permitan el Bienestar Social de los miebros de la Fuerza Aérea Boliviana.

Misión

"Planificar, preparar, desarrollar y controlar las actividades de Desarrollo y Bienestar Social de la FAB; a fin de lograr el potenciamiento de las Institución y el bienestar de sus miembros".

Planes

La DIGEDEBIS cuenta con planes a corto, mediano y largo plazo, como ser: Plan de Desarrollo Institucional Plan Operativo Anual Plan de Recursos Humanos Plan Económico – Financiero Plan de Marketing y Publicidad Plan de Gestión de Riesgos Plan de Control de Bioseguridad

Visión

Prestar un servicio más eficiente en la asignación de viviendas funcionales acorde a requerimiento y necesidades del personal de la FAB; aperturar Hoteles y Círculos Aeronáuticos en todas las capitales de departamentos para ofrecer servicios de excelencia basados en el bienestar social y calidad humana.

historia

La Dirección General de Desarrollo y Bienestar Social, fue creada mediante Orden del Día de la FAB N°42/88 de fecha 15 de marzo de 1988.
En estas tres decadas de fructifera vida Institucional la DIGEDEBIS a cumplido una trascendente labor; porque las obras que se han planificado y ejecutado estan reflejadas en la construcción de Viviendas Funcionales, Departamentos, Garzoniers en las diferentes guarniciones aéreas de país, que benefician a la familia Aeronáutica; asímismo Hoteles Aeronáuticos en la ciudad de La Paz, Santa Cruz y Uyuni; Círculo Aeronáuticos en la ciudad de La Paz y Santa Cruz, todos estos logros al servicio de los miembros de la Institución y la Ciudadanía en General.

DIRECCIÓN GENERAL

El señor Director General de la “DIGEDEBIS”, Cnl. DAEN. MSc. Henry Claros Vela, viene cumpliendo a cabalidad la Misión que le ha asignado la Fuerza Aérea Boliviana, cuyas tareas se enmarca en la noble labor de mejorar en forma permanente el bienestar social del personal de la institución Aérea.

Cnl. DAEN. MSc. Henrry Claros Vela

NUESTROS SERVICIOS

ADMINISTRACIÓN DE LAS VIVIENDAS FUNCIONALES

Planificar, preparar, desarrollar y controlar las actividades de Desarrollo y Bienestar Social de la FAB; a fin de lograr el potenciamiento de las Institución y el bienestar de sus miembros.

HOTEL AERONÁUTICO DE LA PAZ

El Hotel Aeronáutico La Paz, cuenta con Sala de Estar, servicios de lavandería, servicio de radio taxi, Wifi, Caja de seguridad, Información Turística, Estacionamiento las 24 Horas, Salones y Servicios para Eventos.

HOTEL AERONÁUTICO SANTA CRUZ

El Hotel Aeronáutico de Santa Cruz, cuenta con Sala de Estar, servicios de lavandería, servicio de radio taxi, Wifi, Caja de seguridad, Información Turística, Estacionamiento las 24 Horas, Salones y Servicios para Eventos.

CÍRCULO AERONÁUTICO LA PAZ

El Circulo Aeronáutico de La Paz, te ofrece amplios salones de eventos, áreas deportivas y parrilleros. Estacionamiento las 24 horas

CIRCULO AERONÁUTICO SANTA CRUZ

El Circulo Aeronáutico de Santa Cruz, te ofrece los mejores salones para todo tipo de eventos sociales y parrillero.

Comunícate con Notros

Te brindaremos los mejores servicios, para que tu estadía sea cómoda y disfrutes de nuestros servicios.

GALERÍA DE FOTOS

Nuestros Predios

INFORMACIÓN DE CONTACTOS

En este punto puede acceder a la ubicacion de la oficina central de "DIGEDEBIS"

DIRECCIÓN

Av. Montes esq. José María Serrano N° 734, La Paz Bolivia

NÚMERO DE TELÉFONO

2681150